diciembre 13, 2013

Drake Ft Jay Z Pound Cake/Paris Morton Music II (Subtitulada Español) NWTS



Pound Cake y Paris Morton Music II es una guerra de versos y de punchlines de muerte,Drake y Jay Z en Pound Cake no quedan en menos frente a semejante base como la que se mando Boi-1da,Matthew Burnett y Jordan Evans,y con ese sample de C.R.E.A.M de Wu-Tang Clan,es simplemente perfecta,buena lírica y buen ritmo..pero Paris Morton Music II es otra cosa,se puede ver a un Drake mas maduro estableciendo su posición en el rap diciendo que ya no es el chico sino que es El Hombre,en fin para que alargar mas la cosa ah jaja,a continuación les explicare algunos versos:


Años atrás ellos tenían al hombre A&R para decirte que tocar,como tocarlo: El A&R Men,es el intermediario entre la compañía discográfica y los artista. hay varios raperos que son "controlados" por sus compañías y no pueden dejar fluir su imaginación mientras rapean ya que los obligan a hacer y tocar cosas que no son de su gusto,pero en el caso de Drake no.

El dinero maneja todo alrededor mio,C.R.E.A.M obten el dinero,dola,dola,dolares!: Este es el sample usado de Wu Tang Clan y su gran éxito C.R.E.A.M,Drake ya lo había mencionado antes en Show Me A Good Time

After Hours en Il Mulino,o en Sotto Sotto,solo hablando de mujeres y vino: Il Mullino y Sotto Sotto son Restaurantes de Toronto,los cuales Drake visita cuando tiene tiempo libre

El contrato fue como el del 91 de Dan Marino,Juro que este sujeto Michael Rapino esta agrandando mi ego: El jugador de fútbol americano Dan Marino en el año 91 firmo un contrato por $23 millones de dolares haciéndolo el jugador que firmo el contrato mas caro de la NFL,Drake esta ganando mas dinero que Dan Marino,ya que por Take Care gano aprox $20 Millones de dolares y por su Club Paradise Tour gano aproximadamente $42 millones de dolares. ahora habra que ver cuanto gana por NWTS y por el WYLAT..

Tomara un tiempo,ahora tengo todos los jokers fuera de la baraja,estoy sosteniendo todas las cartas y los niggas quieren jugar ajedres ahora: En la mayoría de los juegos de cartas,los jokers son inútiles,así que básicamente Drake dice que tiene el juego (Rap) en sus manos: "estoy sosteniendo todas las cartas.." y como tiene todas las cartas agarradas los demas raperos no pueden hacer su jugada asi que prefieren cambiarlo: "y los niggas quieren jugar ajedres ahora"..veamos si con el ajedres tengan una oportunidad no?..

Que se joda,ni siquiera tiño las ventanas,ellos deberían saber quien esta dentro: Varios famosos cuando salen en sus autos o en autos de "X" persona polarizan los vidrios para no causar tanto revuelo,pero a Drake no le da miedo que lo vean en la calle y no le molesta sacarse fotos con sus fans..

Con la tinta podria asesinar,saludos a mi nigga Irv: Irv Gotti es el fundador de Murda Ink,la compañía de Ashanti,Ja Rule y otros.. ademas Drake dice que con sus rimas podría asesinar..curioso no? jaja

Diamantes amarillos en mi Jesús !: La cadena de Jigga es un Jesus Piece..miren la foto:




El Gran Santo en el manto: El gran santo puede ser referido a Santa Muerte,los traficantes de drogas se encomiendan a este santo para que los protejan en un intercambio de Drogas,Jigga traficaba..o al menos eso intentaba.

Saludos a World Wide Wes,a todos los lugares que vamos dejamos un caos mundial: World Wide Wes,mas conocido como William Wesley en un agente de CAA (Creative Artist Agency "Agencia Creativa De Artistas") el cual es muy amigo de Lebron,Michael Jordan, y otros. Roc Nation Sports de Jay esta asociada con CAA y Wes.

Dice mucho acerca de ti si no nos entiendes,los colegas dicen: "Hov,no hay muchos de nosotros": Si no conoces a Roc Nation y no entienden todo lo que dicen  hacen,deja mucho que desear tu persona,es bien sabido que son pocos los artistas de Roc Nation,pero si contamos los afiliados todo cambia.

Cake,cake-cake,cake..500 millones tengo un montón de dinero: Jay Z era traficante,así que sabe que 456 gramos equivalen a 1 libra,Jay Z tiene un "Pound Cake" ya que los 456 gramos de cocaína equivalen a 1 libra (pound) y el dinero (cake) equivale a millones Jay tiene alrededor de $500 millones o algo mas.

Los niggas están fingiendo,ese es un pastel al revés,se ganaron una nariz roja,son pasteles de payasos: Estos raperos nuevos fingen ser algo que no son,Jay los deja como payasos,en este caso pasteles de payasos.

Dame hizo millones,Biggs Hizo Millones,Ye hizo millones,Just Hizo Millones,Lyor Hizo Millones,Cam Hizo Millones,Beans te lo diría si no estuviera enojado: Todos ellos fueron artistas de Roc-a-Fella Records,los cuales se hicieron millonarios gracias a Jay,Beans tuvo uno que otro problema con Jay del cual aun no se olvida y sigue con sus malos sentimientos hacia el.

Estoy mejor por el advil,pero jesús agarra el volante: Después de una noche de miedo,el Advil es Ibupofreno y sirve para la deshinchazón y el dolor de cabeza,así que hizo sentir a Jigga mejor pero aun así deja todo en manos de Jesús.

Paris Morton Music II:

Que se joda la mierda del "feliz por estar aquí" en la que todos ustedes quieren que este: Drake ya es mas maduro,cambio de ser el chico a ser "El Hombre",no tiene que demostrar nada ni menos agradecido por su posición,porque se la gano con esfuerzo y por su música.

Como si debiera caer en la fila,como si debería advertir a los niggas,cuando estoy a punto de lanzar algo loco y no decir que soy el mas grande de mi generación,como si debiera vestirme diferente,como si debería ser menos agresivo y pesimista,como si debiera estar mas nervioso y menos esquivo,como si debiera estar en mi mejor comportamiento y no hablar lo que yo quiero
y hacerlo mas grande como los niggas que pavimentaron el camino para nosotros: la gente le dice a Drake que hacer,como hacerlo y que sea mas "Humilde",pero eso es imposible e entendible ya que todo esfuerzo que ha hecho Drizzy lo ha llevado a donde esta.

Estos son usualmente algunos pensamientos que compartiría conmigo mismo,pero pensé "que se joda" vale la pena compartirlos con alguien mas que Paris por una vez: Drake normalmente se guardaria sus pensamientos para si mismo y para la chica de la que hablo en la primera parte de Paris Morton Music o en Aston Martin Music.

Porque ella me apoyo desde Hot Beats,justo antes de que Wayne viniera y me viera en la habitación donde estaba rapeando con Jas encima de beats que no debería tener esperando por la gloria: El día que Drake vio a Wayne fue cuando estaba con su amigo Jas Prince en Hot Beats,que es un estudio de grabación que queda en Atlanta,Drake estaba haciendo un Freestyle sobre la base de "A Millie" y lo curioso es que Drake rapeo primero que Wayne por encima de este beat

Y acabo de gastar cuatro Ferraris en un nuevo Bugatti: Los ferraris cuestan aproximadamente $250 mil dolares y aun mas,Drake gasto lo que valen 4 ferraris en un bugatti que cuesta $1.4 millones de dolares.



4 comentarios:

  1. Graciassssssssssssss la esperaba con ansias!!!1

    ResponderEliminar
  2. Drizzy The Best Rapper Right Now

    ResponderEliminar
  3. Excelente traducion.... Ponla en vimeo por favor

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, excelente material bro. Iluminación en ESPAÑOL...!

    ResponderEliminar