diciembre 09, 2013

Drake - Tuscan Leather (Subtitulada Español) NWTS



La primera canción de NWTS,una de las mejores bases del disco,un sample descomunal,una gran letra,esta es la prueba de que cuando Drizzy & 40 trabajan duro y están en su clímax hacen cosas de otro planeta,el titulo "Tuscan Leather" viene de una colonia de Tom Ford,la cual a Drake le llamo la atención porque olía tal cual a un bloque de cocaína,otro punto interesante es el sample el cual varia de 3 formas diferentes cambiando de base y usando la voz de Whitney Houston en la canción "I Have Nothing",a continuación les explicare algunos versos:


Vengo desde el ultimo disco,estoy obteniendo 20 millones fuera de ello,solo por estas canciones,nigga eso es un record: Como esta es la intro,el primer tema de NWTS,Drake viene saliendo de "Take Care" el cual vendió 2 millones de copias haciendo ganar a Drake $20 millones de dolares,un récord no?

Estoy viviendo como si estuviera aquí en mi ultima aventura mas allá del presente cuando tengas que mencionarnos: Drake esta viviendo como si fuera su ultimo dia,disfrutando y pasandola bien,cuando tengas que mencionarlo tienes que pasar a todos los nuevos raperos y luego mencionar a Drake.

Esto no es nada para la radio,pero ellos lo tocaran igual,Porque es eso nuevo de Drizzy Drake,esa es solo la forma en la que va,nos tocan todo el día,sin coros,lo seguimos haciendo bien,nigga rapeo así para todos mis niggas de Scarborough: Esta canción no tiene Coro asi que por ende las radios no deberían tocarla,pero el hecho de que sea una canción de Drizzy Drake basta para que las estaciones se peleen tocarla y obtener mas audiencia. Scarborough es una ciudad de Canada,Drake recientemente hizo una obra de caridad para los niños y niñas de los barrios de allí.

Alcanzo alturas qeu Dwight Howard no puede alcanzar,nigga

Prince Akeem,ellos lanzan flores a mis pies,nigga: Dwight Howard es un jugador de los Houston Rockets y es conocido por su gran altura. Prince Akeem fue un personaje de Eddie Murphy en la película "Coming To America",este va a New York en busca de una esposa que lo respete y cuando aterriza en Queens,Nueva York le lanzan flores.

Soy tan famoso como mi mentor,pero es sigue siendo el jefe,no te confundas,emocionate de las canciones y salta enfrente de una bala que no era para ti: Drake a sus 27 años es tan famoso como su "mentor" Lil Wayne,pero recalca que el sigue siendo el jefe y nada superara eso. "Get Sent For" se refiere a un termino de la Mafia,el cual es ser llamado por tu jefe para ser asesinado. en la pelicula "El guardaespaldas" (la canción oficial de esta película es I Don't Have You de Whitney y ella es la protagonista de esta) el guardaespaldas recibe una bala que no era para el.

Sentado en los Gucci Row como si ellos dijieran que estamos en el UNLV

Young Rebel,Young Money,no podrias decirme nada: Los Gucci Row son los mejores asientos en el estadio de la Universad De Las Vegas (UNLV),el equipo de esta universidad son los "Rebels" y su mascota es "Hey Reb". Drake quiere decir que se sienta en los mejores asientos adonde quiera que valla.

Ni siquiera he hablado con nicki,la comunicación se ha roto,La embarre en algo personal,necesito aceptarlo: Drake y Nicki han admitido que ya no se hablan mucho pero es por sus problemas de tiempo ya que los dos están en sus mejores momentos,también dijeron que a pesar de todo el cariño sigue.

Cuanto tiempo este nigga esta gastando en la intro?: Diganle a Drake que ya lleva 3:42..

Últimamente me he estado sintiendo como Guy Pearce en Memento: Guy Pearce participo en la película "Memento" en el año 2000 como Leonard Shelby,en la película Leonard sufre de Amnesia,esto se puede relacionar con NWTS ya que en la película mientras va avanzando la trama se revela en reversa y en NWTS la mayoría de los samples son dados vueltas (puestos en reversa)

Sirvo el Pora y escucho a Cappadonna,el Fresh Prince acaba de cenar con Tatyana,no es mentira: “Barbaresco Pora Riserva” Pora,es un vino,el Fresh Prince es Will Smith y Tatyana fue la actriz que interpreto a Ashley en la serie noventera "The Fresh Prince Of Bel-Air.

La vida esta sonando genial,40 en su "Martin Scorsese": Todos conocemos a Cuarenta. como Martin Scorsese 40 esta alcanzando nuevos niveles en cuanto a produccion,ademas las iniciales de Martin Scorsese "MS" pueden ser relacionadas con la enfermedad que se le diagnostico a 40 a mediados del 2005 "Esclerosis Multiple" (Multiple Sclerosis)

#El outro es un pequeño discurso de Curtis Mayfield el cual puedes ver haciendo click aqui

4 comentarios: