diciembre 04, 2013

Drake - Worst Behavior (Subtitulada Español) Subtitulada Español NWTS.



Fuucka neva loved us ! que canción tan pegote ah,admito que estuve pegado varias semanas con este tema y bueno me decidi a subirlo subtitulado jaja,esta canción esta producida por Dj Dahi (para los que no saben,Dj Dahi es el productor de Money Trees de Kendrick Lamar y unas que otras canciones de Schoolboy Q) si se dan cuenta en el verso N° 3 Drake toma "prestado" casi las primeras 6 lineas de "Mo' Money Mo' Problems" De Biggie,en este caso del verso de Ma$e. A continuacion explicare algunos versos:


Puta,sera mejor que tengas mi dinero cuando valla por esa mierda como O.D.B: El es "O.D.B" ----> Ol' Dirty Bastard

Tu sabes que nada a cambiado con estos niggas de estilo gracioso que hemos terminado de poner en el juego: Drake siente que su estilo y su Flow son completamente diferente al de los raperos de ahora,a pesar de que se le critica mucho por cantar y rapear en sus canciones..y sip también puede ser una indirecta a Kendrick Lamar,ya que Drake lo lanzo a la fama,Drake fue el que lo puso en Take Care antes de que fuera "Conocido", y ahora actúa como si hubiese sido conocido por si solo.

Es lo suficiente como para hacerte vomitar,hombre gano mas de lo que pierdo: aquí la palabra Gross tiene dos significados,por una parte Gross significa asqueroso,ahí viene lo de "lo suficiente como para hacerte vomitar" y lo otro es que "Gross" significa el valor bruto de lo que esta ganando y "Net" es el valor que pierde,en este caso nada.

Tengo dinero del Bar Mitzvah como si mi apellido fuera Mordecai,Jodete puta,estoy mas que drogado: Mordecai era un profeta,Drake ocupa su nombre para el juego de palabras,"Mordecai" "More Than High".

9 comentarios:

  1. me gustaria si puedes, que la prox sea tuscan leather por favor

    ResponderEliminar
  2. Tuscan leather plz.....'

    ResponderEliminar
  3. Que buena traduccion! Para la proxima, que sea Tuscan Leather

    ResponderEliminar
  4. vaya estupidez eso de kendrick....para nada fue asi
    section.80 era conocidísimo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mijo si.. y Lil B es el mejor rapero de la historia (sarcasmo)

      Eliminar
    2. Nhaa lo es drake aunq te duela......

      Eliminar
  5. PARA QUIEN ES ESTA CANCION A QUIEN SE REFIERE CUANDO DICE YOU NEVA LOVED US

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso q son para aquellos q discriminaron la raza negra aquellos blancos americanos racistas por eso dice el insulto de mother....never loved us por q nunca nos quisieron ni nos qerran

      Eliminar