diciembre 13, 2013

Drake - The Language (Subtitulada Español) NWTS



Ya tan solo me queda una de NWTS por traducir adivinen cual es:o jaja,The Language es producía por Boi-1da y cuenta con la pequeña colaboración de Birdman,(la cual pienso que esta demás..) a continuación explicare algunos versos:


Ellos saben que yo vengo cada verano,Cash Money Records por siempre,Sere por siempre un Big Tymer,pura,vengo debajo de Stunna tu sabes: Drake siempre que saca sus discos lo hace para época veraniega en Estados Unidos,por ende siempre llega "bien" para el verano,Cash Money es la compañía en la que Drake forma parte y Stunna es el apodo de Birdman.

Tengo que asesinar la mierda poco convincente que tiene a todos ustedes emocionados: Y no lo manda a decir con nadie,en este verso Drake dice que la nueva musica que ha estado saliendo ultimamente es mala y que los raperos nuevos no estan en su mismo nivel.

Envio todo mi dinero a los bancos en las islas y como con los Italianos,lo hago!: Drake es gran amigo de Balotelli,el cual es Italiano e.e.

Quizas traiga algunas mujeres desde Miami el calor de la ciudad y eso es un saludo a Stunna tu sabes: "Heat of the city" puede referirse a los Miami Heat,y nuevamente manda saludos a Birdman.

5 comentarios:

  1. y la parte que dice: "No se porque ellos han estado mintiendo, pero su mierda no es tan inspiradora". Va para Kendrick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser,pero es mas directo para todos los nuevos raperos que han estado lanzando y lanzando canciones creyendo que son de lo mejor.

      Eliminar
  2. Solo falta 305 to my city :D

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no le veo con Wayne a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues yo creo que es por la apretadisima agenda de los dos weezy esta e europa en su tour y drake en su tour por usa

      Eliminar