abril 02, 2013

Drake 5am In Toronto (Subtitulado Español)



Como publique anteriormente el día de hoy salio el vídeo de 5am In Toronto, canción que vendrá en el próximo disco de Drake "Nothing Was The Same",los hijos de.. de youtube no me dejaron subir el vídeo,solo pude subir la version con el audio modificado,en el video se le puede ver a Drake con una sudadera de  los Hot Boys y de los Big Tymers,y con las cadenas originales de Cash Money Records,a continuación explicare un par de versos.
Esto es algo viejo de Tommy Campos y Dice Raw: Thomas Campos y Dice Raw son miembros de The Alife New York y son desde hace ya  tiempo amigos de Drake

El que ha tenido la mayoria de N°1 desde siempre,cuanto tiempo me tomo lograrlo?: Desde que Drake lanzo su carrera,a tenido la mayoría de sus Singles en la lista de las 10 mejores canciones

Asi que ellos nunca lanzan indirectas,los tengo a todos bajo cuidado: Take shots: (lanzar disparos o disparar, también se puede entender por lanzar indirectas,) (on safety: el seguro de la arma esta puesto así que no pueden disparar, también significa bajo cuidado) básicamente no pueden "Disparar" ya que tienen el seguro del arma puesto
.

Podria cargar cada arma con balas que se disparan hacia atras
Probablemente no pierdas a ningun rapero: Drake podría disparar hacia sus espaldas y no mataría o dañaría a nadie ya que ningún rapero esta tratando de hacerle daño y esta por detrás de el

Vida al estilo Sinatra,estoy siendo Franko con ustedes: Drake quiere decir que vive su vida al estilo de Frank Sinatra.

Sueters con el buo dibujado dentro de su equipaje,tienes que amarlo: THIS


Porque yo muestro amor,nunca recibo lo mismo de los negratas
es gracioso como el dinero puede provocar cambios en los negratas,de verdad: Para muchos esto es una indirecta para The Weeknd,para mi ? Tambien ! Drake esta molesto con The Weeknd,ya que prácticamente Drake lo lanzo a la fama y al momento de ofrecerle un contrato junto a YMCMB The Weeknd rechazo y firmo un contrato junto a Universal Republic para lanzar Trilogy.


Tengo un trofeo de oro para el comite de validaciones
Algunas noticias malas durante el verano ante algunas acusaciones: Drake tiene un Grammy,las malas "noticias" son las cosas que Drake evita,pero no pudo evitar el altercado que tuvo con Chris Brown (el intocable.)

Es por eso que no tengo tiempo para los negratas que su hora les esta llegando: DMX,Pusha-T,Common etc.


Yo hago la lista Forbes,negrata
Que se joda tu lista,todo luce maravilloso: Para Drizzy ya es costumbre aparecer en la lista Forbes,cada año va subiendo en la lista !




Nada es igual,esta mierda es para Easy y cocoa
Esta mierda es por Kareem,esto es por Jaevon,esto es por Julius,Milli Mill
Chico,nosotros hacemos esto de verdad: Miembros de OVO

Si algo llega a suceder los tengo como si fuera Uncle Phil: Uncle Phil es un personaje de "Fresh Prince Of Bel-Air" el cual se hace cargo del personaje de Will Smith



Es gracioso cuando piensas que un negrata aparecio despues de lupe: Drake y Lupe lanzaron sus respectivos "Tape's" con los que se hicieron conocidos pero Lupe se hizo conocido rapidamente,a Drake le costo un poco mas ser conocido

Estoy en mi mierda de King James,estoy tratando de ganar denuevo: King James es Lebron James

1 comentario:

  1. Muy util de verdad soy un gran fanatico de drake y esta pagina me ayuda a conocer mejor a drizzi.

    ResponderEliminar