abril 17, 2013

Drake Ft James Fauntleroy "Girls Love Beyoncé" (Subtitulada Español)



Esta es la segunda canción que había anunciado Drizzy ! "Girls Love Beyoncé" en colaboracion de James Fauntleroy,no tengo idea si es que viene en "Nothing Was The Same" pero espero que venga,me a gustado bastante,a continuación explicare algunos versos (para descargar la canción haz click aqui)


Se que las chicas Aman a Beyoncé: A Cualquier mujer que le preguntes que piensa acerca de Beyoncé te diran solamente opiniones positivas acerca de ella ! ademas de que es la mejor artista de R&B !


A las chicas le encanta joder con tu conciencia,las chicas odian cuando 
los niggas se desaparecen y pequeña,tu no eres diferente: A las mujeres le fascina dejar como culpables a los hombres, también pelean por casi todo y ocupan como excusa el "no estas mucho por aquí"


Tu tienes tus admiradores que llaman a tu teléfono
Tratas de actuar como si fuera solo yo,pero yo no estoy solo: Drake dice que la chica esta tiene varios otros "pretendientes" y trata de actuar como si solo fuera Drizzy y Ella,pero Drake sabe que no es así, así que por eso también esta con otras chicas a parte de ella.


Y este no es tiempo para bloquear tu telefono y no ir a casa y empezar con
la misma mierda cuando estoy en "mi zona": Drake ya no tiene tiempo para esta chica,asi que bloquea su numero y no volverá a verla, así se ahorra todas las peleas cuando esta en su "zona" que puede ser mientras esta Escribiendo,fumando o grabando música.

El tiempo escapa de mi,Ahora olvide como se sentía
cuando esta mierda se movía despacio: A Drake se le ha estado olvidando como era vivir una "Vida normal" no una vida "Rápida" como la que esta viviendo ahora

Llego en esos autos que hacen a un chico joven 
tomar el camino largo hacia casa: Drake pasa al lado de cualquier chico en su Impresionante auto que hace sentir tanta envidia y vergüenza a el que este a su lado que lo hace tomar el camino largo,o cualquier camino para evitar el auto de Drake y asi no pasar vergüenza ante tan semejante Auto




3 comentarios:

  1. Tenes UN ERROR :
    Llego en esos autos que hacen a un chico joven
    tomar el camino largo hacia casa :
    quiere decir que : el auto de DRAKE mismo es tan nuevo lindo y caro que elige el camino largo para su casa asi todos ven el auto de el...

    ResponderEliminar
  2. cualquiera de las dos opiniones queda bien

    ResponderEliminar
  3. que buena explicacion... la verdad parecia todo confuso,, hasta que llegue a ext blog!! Soy fan de beyonce! :P

    ResponderEliminar