abril 14, 2013

Drake Ft Wiz Khalifa & MGK "Started From The Bottom" Subtitulada Español



Este es un remix que encontré en Youtube,me pareció buenísimo y decidí subtitular este porque Started From The Bottom ya estaba subtitulada varias veces,en fin el que quiera descargarla que haga click aqui,el video igual lo subi a Vimeo,por si acaso los Earl de Youtube me lo borran,para verlo haz click aqui,a continuación explicare unos versos:



Los chicos cuentan historias acerca del "hombre"
Dicen que nunca me esforcé,que no estuve hambriento,yeah,lo dudo
Negrata,yo podría convertir a tu chico en el "hombre": 
"El Hombre" es Drake,muchos dicen que Drake tuvo todo a su disposición que nunca se esforzó y bla bla,pero ellos no saben por lo que paso Drake,ademas dice que el puede hacer que tu "chico" sea como el,"El hombre"


Estos jodidos negratas lo dicen de diez diferentes formas
después te ven y sonríen en tu cara: Los típicos envidiosos que se disfrazan de amigos,dicen mil cosas de ti a tus espalda y después actúan como si nada


Estoy fumando de ese "fuego",mi negrata,tu sabes que es fuego
Lo hueles tan pronto lo prendo: Como es de Costumbre,Wiz esta fumando marihuana,de la buena,probablemente sea Chronic o OG Kush.


Espero que el colega Drake no se moleste,pero los negratas,nunca jamas
te colocan en canciones como esta y probablemente diga no a ello despues: Wiz espera que Drake no se enoje ya que ocupo la base de Started From The Bottom sin pedirsela y la uso a pesar de haber salido  hace unos minutos,ademas Wiz y Drake han estado tratando de trabajar juntos pero casi nunca pueden.



Empezamos desde abajo y ahora estamos aqui
Estoy en la cancha,podrias pensar que era el Cleveland Cavalier: Kells esta tan cerca de la cancha que podrias pensar que es uno de los Cleveland Cavaliers que es un equipo de Basketball

Fui a vegas para mi cumpleaños n°22,rende el Palms: Kells arrendo una Suit en el Hotel Palms que queda en Las Vegas


Ahora ellos dicen que Illuminati es la causa
O quizas es porque todos ustedes son flojos y yo Trabaje duro: Los envidiosos dicen que todo el exito que esta teniendo MGK es porque esta aliado a la causa Illuminati y todo eso,pero el dice que es porque ellos son flojos y el trabajo realmente duro


Y he escuchado que el animo,se calienta como un "filete"
Hablan acerca de que "manejan" mi ciudad,cuando ellos viven el L.A: Cuando los Filetes se calientan se ponen rojos,al igual que nuestros rostros cuando fruncimos el ceño y nos enojamos,y lo otro es una pequeña indirecta para King Chip.


Pensas que vives como en la musica? no seas tonto mis disparadores 
hacen poner tu cara morada,como los Hoosiers: El uniforme de los Hickory un equipo de Basketball de la pelicula Hoosiers es morado,y los "disparadores" de MGK te asesinaran por eso tendras la cara morada.

Sigo en el juego con el mismo grupo,sigo en el barrio,puta,que se joda Cambridge: Cambridge es una Universidad,una de las mas prestigiosas.














1 comentario: