abril 07, 2013

Drake Ft Lil Wayne Miss Me (Subtitulada Español) Thank Me Later



Nueva Traducción ! Drake Ft Lil Wayne Miss Me,esta canción viene en el disco Thank Me Later y es de la fecha de cuando Lil Wayne tenia que ir a la cárcel,a continuación explicare algunos versos !

Sigueme En Facebook: https://www.facebook.com/DrizzyDrakeEnEspanol
Fans Lil Wayne Chile: https://www.facebook.com/Oficial.LilWayne.Chile



Me fui por la cirujia,pero estoy de regreso nuevamente:
Drake fue operado de su rodilla tras haberse caido mientras cantaba Best I Ever Had
En Camden,NJ para ver el video pincha aqui,esta fue la reaccion de Lil Wayne,pincha aqui para verla

Actitud de la serie mundial,vivo descorchando botellas de champagne:
Las victorias en el World Series en Baseball y la formula 1 siempre son celebradas
con champagne,drake dice que se la pasa descorchando botellas de champagne
como si hubiera ganado todos los días la serie mundial

(Drake,los tienes cierto?) si,los tengo,Bun: Con Bun se refiere a Bun-B


Neeks tiene la marihuana,Hush tiene las armas
Cj's tiene mis tarjetas de credito y un monton de cientos: Neeks y Hush son
amigos de Drake y parte del Ovo Crew ! Cj's era el manager de la gira de Drake

Yep,estoy en la ciudad del Sprite purpura: Houston

Llama al Kings Of Diamonds y dile a Chyna que valdra la pena el vuelo: El kings
of Diamonds es un Strip Club el cual frecuentan la mayoría de los raperos
especialmente Drake y Lil Wayne

Ella esta tratando de "hacerlo" asi que esta justo aqui desnudandose: la
Stripper esta tratando de "hacerlo" en doble sentido,ella esta tratando
de Sacar arto dinero de Drake para Salir de esa vida,y esta tratando de Hacerlo..

Es por eso que yo y Lil Jaz estamos a punto de volvernos locos,puedes aguantarnos?:
Lil jaz fue la persona que le mando la música de Drake a Lil Wayne,este fue la
conexión entre ambos

Y Drake significa,Hacerlo Bien Y Asesinarlo Todo:
Do
Right
And
Kill
Everything.

Oh Mierda,Hijo de puta,maldito: con esas 3 simples palabras era obio
que la censurarían en la radio.. ademas con esa misma frace Mystikal
comenzó su verso en Ghetto Symphony de Snoop Dogg

Pateando a las putas fuera de mi casa como Pam: Pam era un personaje
de la serie de televisión Martin

Obtengo dinero todos los dias,soy un GrounHog: en la película
GroundHog Day Bill Murray vivia el mismo día todos los días

Camino livianamente,asi que nunca hago que se salga el suelo: Weezy es flaco
asi que no da pasos tan "pesados" weezy pesa 70 kilos,el 40% de su peso es por su pelo..

Hombre,te juro que mis putas lo chupan hasta sacar lo cafe hacia fuera:
las "putas" de wayne,lo maman hasta borrarle el color cafe de su polla...

Las hago correr y contarles a sus amigas como en una maraton: la mujer con la
que Weezy esta follando no haya la hora de terminar para ir corriendo a
contarle a sus amigas que acaba de follar con Weezy F Baby

Golpeo ese coño,Llamame Larry Holmes
Soy el Jerry Sloan de Young Money,caliento a calquier chica: Larry Holmes era
un Boxeador,Jerry Sloan fue el Director Técnico que mas tiempo duro en Utah Jazz

No,yo no soy un maton,no soy un destacado,pero si me dan erecciones: no
encontré otra manera para traducir esa frase,pero es de los Bones Thugs n Harmony


Es Blood Gang,pero salgo de fiesta con Snoop: Lil Wayne es un Blood pero
igual sale de Fiesta con Snoop Dogg que es un Crip y los bloods con los crips
se odian y tienen una inmensa rivalidad

Tengo que hacerlo aunque sea una vez por Haiti,que pasa Zoe?: no nombra el
Pais Haiti sino que el barrio "Little Haiti" y le manda un saludo a Zoe Pound

Weezy F Baby y la F es por la puerta delantera
Porque eso es lo que traigo,Soo Woo si es que estas follando,hijo de puta:
Soo Woo es un llamado de los bloods,un saludo.

2 comentarios:

  1. hey hermano gracias & eres tu de unos de los administradores de fans lil wayne chile?

    ResponderEliminar