abril 13, 2013

Drake Habla Acerca De Chris Brown,The Weeknd,Lil Wayne Y Anuncia Nuevas Canciones !


Drake fue entrevistado por Elliot Willson en la East Village Radio,sorpresivamente Drake respondió todo a lo que se le pregunto,desde Chris Brown a The Weeknd,a demás anuncio que sacara dos nuevos temas la siguiente semana ! a continuación les dejare lo mas importante que dijo en la entrevista !


-Acerca De Chris Brown: Para todo el medio y toda la gente que escucha esta entrevista; no me pregunten sobre eso cuando esté con ustedes. Y dejen a ese hombre en paz, y dejen de hablar sobre sus inseguridades, sus inseguridades son la razón por la cual yo hago mejor música que él, que en éste momento soy más popular que él y que en un momento en la vida la mujer que él ama cayó en mi regazo. Hice lo que un verdadero hombre haría; y la traté con respeto, por eso no está hablando mal de mi, me entiendes? Y todas esas cosas juntas crean a un individuo que aparece en estaciones de radio haciendo cosas estúpidas. No se trata de aplastar a ese hombre, no debería de tratarse de vernos pelear. Tenemos un problema, tal vez nos arrastre o tal vez en diez años nos estemos riendo juntos con un trago. Solo déjenos arreglar el problema. No van a sacar nada de el problema. No quiero escuchar a ese hombre rapear, nadie quiere escucharme rapear sobre él. yo hago esto en verdad ( rapear). No sacarán nada de esto. A los medios les digo DEJEN ESA MIERDA EN PAZ, dejen a ese hombre en paz. Dejen que saque su proyecto o cualquier mierda en la que esté trabajando. Yo sacaré mis cosas para mi gente. Yo estoy bien, a mi no me importa una mierda, mi vida es genial, estoy entusiasmado por la música, estoy en el mejor lugar que he estado física y mentalmente. Yo no quiero mierda. No me importa. Lo que más me molesta es ?Que es lo que las personas quieren ver? Somos dos jóvenes, el trata de trabajar yo trato de trabajar. Entiendo cuando es entretenimiento, tal vez puedas sacar música de esto, pero el final del día nada bueno sale de esto. Deja esto en paz. Es por eso que no asisto a la radio. Sentarme ahí y habla y hablar... Yo no quiero hablar, la gente se mete en problemas por hablar. Le ponen mis beats cuando él esta ahí queriendo que rapee. Esa mierda es terrible. Lo siento por él también  en todas sus entrevistas le hablan de mi. Pero es lo que es, estoy concentrado en este álbum y en todo lo que tenemos planeado. Todo el respeto para ella.


-Drake anuncio que sacara dos canciones nuevas la semana que viene,una de ellas se llamara "No New Friends" y ademas anuncio que Sacara lo que sera al parecer el "Remix" de Started From The Bottom y Dj Khaled lo lanzara

-Sobre The Weeknd dijo esto:"OVO,siempre a sido solo OVO,pero nosotros acogimos a alguien que sentimos que era extremadamente talentoso de nuestra ciudad,y en cambio de odiarlo o rechazarlo,lo acogimos completamente y fuimos gran parte de lo que el es ahora,y las personas toman sus propias decisiones el quería hacer algo que sintiera que fuera una "gran decisión ,pero no tengo resentimientos,continuamos hablando y sigo atento a todo lo que le venga en el futuro,la gente llega a un punto en el cual tiene que tomar decisiones y tienen que continuar adelante,OVO siempre ha sido asi,son solo 3 letras siempre va a quedar así"

-Acerca De A$ap Rocky,Kendrick Lamar y "Fuckin' Problems": Lo unico que les di a estos chicos fue una "plataforma" los presente a diferentes personas y ellos tienen la mentalidad para estar donde están ahora me encanta ver la manera en la que han crecido y verlos brillar es increíble Fuckin' problems fue el primer "Beat" que hice,40 estaba en plan de "oh tu hiciste este beat, enserio" ademas tenia un verso de 2Chainz en otra canción que decía "I love bad bitches that's my fuckin' problem" y solía ser algo lento,y yo estaba en plan de "oh eso es un coro",asi que hicimos esta base y estaba buscando a alguien a quien dársela porque yo no tenia ningún album planeado,Kendrick tenia el suyo listo, así que fuimos donde A$ap y le dijimos que podía tenerlo si lo quería,que tenia pinta de ser un Éxito."

-Acerca Del Estado De Salud De Lil Wayne: Todo es exagerado por los medios,pero al mismo tiempo fue una situación muy seria,yo no estaba en L.A en esa fecha pero a penas pude me subí a un avión no me gusta hablar mucho de la situación creo que el trabaja mas duro que cualquiera,me llega a asustar !  Lil Wayne es como un Rockstar,pero enserio nadie mas puede ser como Lil Wayne,no me importa quien seas pero nadie sera como el"

-Acerca De Pusha-T: "No tengo ningún problema con el,lo he visto varias veces,algunas veces dejamos que la gente haga problemas para nosotros y le prestemos mas atención pero si me preguntas acerca de mi "lista de música" claro me gusto aquel diss y lo tengo allí"


En el minuto 2:40 Drake habla acerca de Chris Brown.
Otras partes de la entrevista de Drake:

8 comentarios:

  1. Drake Es Un Duro Chris Brown, Es Un Hijo De PuT*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA PIBE HIJO DE P*** SOS VOS NO TENES NINGUN DERECHO A HABLAR DE MI IDOLO DE ESA MANERA OK MORDETE LA LENGUA ANTES DE HABLAR DE EL ENERMO!!! INVESIL -_-

      Eliminar
  2. Alguien me puede decir, ¿que paso entre The Weeknd y Drake? No estoy muy enterado del tema, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, yo tampoco sé, quisiera saber. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les explico,Resulta que Drake quería que The Weeknd Firmara con YMCMB para lanzar su Disco Trilogy y lo llevo a una "reunión" con Birdman para que Firmara,pero Abel no quiso firmar con YMCMB y Drake se sintió pasado a llevar por la actitud de abel,y después abel firmo con Universal y saco Trilogy,desde ese entonces que Drake separo su marca OVO con la de The Weeknd X'O y quedo solo como OVO,pero Drizzy no tiene resentimientos con Abel,si se ven se saludan y esas cosas.

      Eliminar
  4. HOLA BUENO ESTO ES LO QUE PIENSO DE DRAKE= QUE ES UN PAJ**RO SE CREE Q ES EL KULO DEL MUNDO Q SE PINESA? ESE IDIOTA CHRIS BROWN ES MEJOR PERSONA Q EL EL SOLO DICE ESO DE EMVIDIA ES UN HDP ESE CABRON Q VALLA A MAMARLA!

    ResponderEliminar
  5. VAMOS ARRIBA CHRIS BROWN HEE Q ESE HDP DE DRAKE NO NOS PASE POR ARRIBA SABEMOS Q CHRIS ES MEJOR Q EL ESO SIN DUDA TODOS LOS FANS DE EL DE DRAKE SON UNOS HUEVONES Y UNA MANGA DE GAYS COMO LO ES EL!!! FIRMA: KATTY FAN N1 DE CHRIS!!!

    ResponderEliminar
  6. puras mierdas hablando mierdas

    ResponderEliminar