julio 27, 2013

Detail: "Nothing Was The Same Es Un Disco Fenomenal"


La semana pasada Drake subio esa foto a su Instagram,en la cual se le ve junto a Detail,estos dos estuvieron grabando para Nothing Was The Same en Toronto,tras eso Detail fue entrevistado por XXL y se le pregunto que,que le pareció trabajar con Drake,a continuación les dejo la entrevista:


"Acabo de volver de Canada,de haber trabajado con Drake. Fui hacia allí para entender el estilo de vida de Canada y fue genial,el me llevo a un concierto,Fumamos algo de Hookah.Fue una sesión para Nothing Was The Same,Ese álbum es Fenomenal !"

"La forma en que el trabaja,confirma lo que yo ya sabia y lo que estoy haciendo personalmente
Es por eso que el llamo,es por eso que me dijo "se lo que hago cuando voy hacia allí" y solo vi
el cuerpo de trabajo y lo escuche,Vi donde el quiere que yo encaje.Lo que es genial,porque el es el tipo de los que hacen lo que yo hago,el pareciera ser tan versátil como yo,y estoy sintiendo esas blancas"

"Estuvimos tomando ese Ketel One y Sangria.Birdman? oh claro el me envió un poco de GT,asi que teníamos el GT Vodka,Puedo tomarme eso yo solo sin preocupaciones,nosotros estábamos en el studio todas las noches,pero eso es parte de ello,No voy a describir lo que hicimos,creo que el debería hacerlo,el lo describiría mejor de lo que yo lo haría,ustedes solo lo escucharan cuando suceda"

El álbum es increíble puedo hablar acerca de algunos elementos,vocalmente lo que el esta haciendo es increíble y luego solo es un Nigga Real.Tiene una canción en el álbum que me hace desear haber estado allí tocando los Hit-Hats,o desearía haber estado allí para tocar la batería o por ultimo haber estado allí con un metrónomo! de cualquier manera desearía haber sido parte de esa canción y sigo deseando ser parte de esa canción,es todo lo que puedo decir."

1 comentario:

  1. Porque no traduces la palabra "real nigga". Hey, nunca has visto películas americanas subtituladas? 'Nigga' se puede traducir fácilmente, y tiene muchos contextos, la verdad dejo de ser la palabra despectiva que era antes. Se ve horrible leer una traducción con un pedazo así.

    ResponderEliminar