julio 10, 2013

PARTYNEXTDOOR Ft Drake "Over Here" (Subtitulada Español)



El día de hoy me tome el tiempo de traducir Over Here,que fue una de las 4 canciones que drake solto hace ya un tiempo,este es el 3 single de PND los primeros fueron Make A Mill y WusGood/Curious  ,la otra sera Jodeci Freestyle y terminare con Versace..Por cierto,ya ha salido el disco de PARTYNEXTDOOR para descargarlo haz click aqui

Últimamente he publicado casi nada debido a que no tengo Internet y los técnicos de "Movistar" ni se aparecen.. en fin espero tener devuelta mi Internet luego y así poder subir los vídeos mas rapido !

A continuación explico algunos versos:


Danos respeto,manejo a traves de la ciudad como el joven Sheikh Mohammed:
Sheik Mohammed es un Jeque Arabe conocido por pasar por Dubai en su G Wagon (Camioneta)

Pero yo estuve allí como Nas: con esto se refiere a que el
estuvo en el Barrio tal y cual como Nas lo estuvo,y que logro salir
adelante y convertirse en lo que es ahora..

Esto no es Compton,pero tampoco es un cuento de hadas,Todos nosotros Hemos perdido a 
personas,la ciudad es salvaje: Compton fue una de las ciudades mas violentas y peligrosas de 
Los Angeles,debido a las pandillas que se originaron alli,drake compara su barrio con Compton
pero dice que no es exactamente igual pero tampoco es muy diferente a ello.

Abro los "Backwoods",me fumo todas las lagrimas: los backwoods son 
"Esto" y Drake los usa para enrollar tabaco o lo que sea..

1 comentario:

  1. Hola!! Puedes traducir options y grown woman de partynextdoor porfaaaa

    ResponderEliminar