julio 26, 2013

Migos Ft Drake - Versace (Subtitulada Español)



Drake tomo el "exito" de Migos "Versace" y añadió su verso dándonos este gran temazo ! Versace también a sido utilizado por varios otros raperos,como: Tyga,Meek Mill,Ace Hood y hasta Frank Ocean ! que solo escribió la letra de su verso sin habernos dado un sonido. a continuación explico unos versos:

Versace,versace,la cabeza de medusa me cuelga como si fuera un Illuminati: unos de los simbolos Illuminati es una Medusa,y el simbolo de Versace es parecido a este.

Este año me estoy comiendo tu comida y mi mesa tiene muchos platos en ella: "comerme tu comida" significa que Drake esta robandose tu dinero,esto va para los raperos en si,y con muchos platos en ella quiere decir que no tan solo a un rapero le esta "robando"

Hablo en la jerga,hombre esto es por mi nigga que vende droga en las casas abandonadas
Esto es por mis niggas que llaman a Fernando para mover un "piano": con el "piano" se refieren a Kilos,los pianos tienen teclas (keys) Drake esta queriendo decir que mueven demasiados kilos de cocaina,Fernando es la conexion a esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario