julio 15, 2013

The Weeknd Habla Acerca De Drake,Take Care,Su Proximo Album Y Mas !


The Weeknd ofreció su primera entrevista a la revista Complex,en ella hablo diferentes temas MUY interesantes,hablo acerca de como sera su primer disco,de Trilogy,de Drake,Take Care y otras cosas,para ver la entrevista completa haz click aqui.. a continuación les dejare traducido lo mas importante de la entrevista:

E: Te volviste Loco?
Abel: Me siento como si ya estuviera loco,yo no hubiera sido capas de enfocarme en mi musica,si no lo hubiera dejado fluir probablemente todavía estaría trabajando en Echoes Of Silence en este momento,pero se como dejar ir la mierda y se como dejar ir las cosas sin mezclar y sin masterizar las canciones,pero no mas,para mi este es mi primer álbum Kiss Land es definitivamente mi primer álbum.

E: Un comienzo Fresco
Abel: Si,es por eso que no quise mezclar y mazterisar House Of Balloons,Thursday y Echoes Of Silence No sentía que fueran mis discos,esos fueron mis Mixtapes

Acerca de cual de los tres fue el que mas resonó en el:
En House Of Balloons se suponía que tuviera mas canciones que las que tuvo,tenia muchas grabaciones que desperdicie y luego Take Care vino y las tomo:"Crew Love","Shot For Me" y "The Ride" estaban supuestas para venir en House Of Balloons,yo queria que salieran 14 canciones,quería que The Ride fuera la ultima y no estaba terminada aun,Drake la escucho y el estaba como "oh esto es genial!"

E:Como se los diste a el? fue solo una instrumental?
Abel: Si,estábamos haciendo bases y..oh man,había fumado no se cuanta marihuana,incluso Drake,El llego a la sesión y estábamos todos fumados,fue terrible toda la marihuana que estaba en esa habitación,Estaba sorprendido incluso podía hasta tocar una nota,tenia la melodía de esta canción,no era un coro,Era solo una letra incompleta,y a el le gusto demasiado,el djo "necesito tener esto,se que ya he tomado Shot For Me y Crew Love" y yo ,yo tenia hambre en ese momento y estaba en plan de "Amigo,toma lo que quieras",En ese punto estaba como " oh si !"

E:Desde Trilogy has hecho canciones con Wiz,Juicy J,French Montana..
Abel: Drake.. todos ellos son mis amigos,cada vez que Wiz viene a Toronto,mis amigos me llevan a sus conciertos y me llevan al Backstage,hasta este dia el es el tipo mas real Asi que cuando el me pregunto si quería trabajar con el lo hice sin vasilacion.

E: Cuando haces colaboraciones con otros artistas,les das la canción entera?
Abel:Con "Crew Love" no fue así,como dije esa era mi canción tenia un coro y había escrito un segundo verso y Drake la escucho y estaba como "Oh joder !"

E:Hay un segundo verso?
Abel: Si,hay un segundo verso en el

E: Tienes que tocarlo para mi !
Abel: Yo odio ese jodido segundo verso,ese fue un freestyle completo,estoy agradecido de que drake haya puesto su verso en el,esa canción fue muy especial para el,yo no escuche ese verso hasta casi 4 o 5 meses después de dárselo,Incluso con The Zone,tenia miedo,yo lo iba a poner en Thursday antes de que su verso llegara porque Drake se toma su tiempo,se asegura de que todo lo que el diga sea la mierda correcta y su flow este acorde a ello.

E:Pareciera que tu trabajo en Take Care fue muy similar a la manera en que Kanye West enlisto a Kid Cudi en 808s & Heartbreak
Abel: o cuando Jay-z llamo a Kanye para The Bluesprint

E:Crees que Drake te llamo a ti para darle a Take Care ese sentimiento?
Abel: Si,el me dijo que el no hubiese podido hacer le disco sin mi,puedes leer los créditos y el me agradece,no se si es el siendo generoso,pero le di bastantes canciones,yo hice Practice.

E:Que hiciste en Practice?
Abel: Todo el coro era yo,esa es quizás la única canción que escribí para Take Care,El resto de ello era mierda,iba a ponerla para House Of Balloons,El realmente quería incorporar mi sonido,El cual estaba inspirado en su Sonido,no es como,Oh tengo un nuevo sonido,fue mas fácil para el relacionarlo conmigo,porque era su sonido con un limite,era ese sonido de Toronto,así que sip,estas en lo correcto,es como si yo podría haber sido eso para su Disco

E: La gente cree que ustedes no están Bien..
Abel: No,eso no es verdad,Definitivamente no es verdad,pero tiene sentido,la cosa acerca de Drake es que le dije cuales serian mis decisiones,y el estaba apoyándome con ello desde el principio

E:Te refieres a los términos del contrato con tu compañia?
Abel: Todo,le dije desde el primer día cual seria mi decisión yo no iba a ir por ese camino,yo iba a ir por mi propia ruta y el me apoyo.

E:Asi que cuando lees cosas acerca de que ustedes dos no están bien..
Abel: El es como yo cuando se trata de esas cosas,a el le encanta leer esas cosas.

E:Ustedes dos pasaron del tema?
Abel: Por supuesto,no me gusta "alimentar" a las personas,no me gusta estar como "tu sabes que?.."Voy a permitirle al mundo saber que nosotros estamos BIEN,nos vamos a tomar una foto juntos,todo bien..Es todo acerca del misterio y a la gente le gusta,es como la mierda de WWE,es lucha,sabes a lo que me refiero?

E:El otro rumor es que ustedes dos son PartyNextDoor
Abel: (Risas) no,no,no eso no es verdad,nunca lo conocí.

E: Donde te ves a ti mismo en el mundo del R&B?
Abel: Lo único que es R&B acerca de mi música es mi estilo al cantar,mi inspiración es R.Kelly,Michael Jackson y Prince mi producción y las canciones que escribo,y lo demas no son inspiradas en el R&B del todo..

E: Escuche Portshead Drums,en "Belong To The World"
Abel: si,esa fue la inspiración detrás de ello,escribí una carta a los productores de Portshead y les hice saber que este álbum esta inspirado en ellos.

E:Todo el album Kiss Land?
Abel: La mayoría de ello,encontré un sonido y corrí con el,varia desde Stevie Nicks a Genesis y Phil Collins,la producción es muy cinemática para mi y el R&B nunca fue tan cinemático como este.

E: La noche anterior en el estudio,dijiste que Kiss Land era un titulo Ridiculo 
Abel: Si,porque Kiss Land simboliza,la gira de la vida,pero es un mundo creado en mi cabeza,Como House Of Balloons Simboliza Toronto y mis experiencias allí pero es un mundo creado que yo cree,Cuando pienso en Kiss Land,pienso en un lugar terrorífico es un lugar donde nunca he estado antes,un lugar que no es muy familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario