agosto 01, 2013

Drake "All Me" Ft 2 Chainz & Big Sean (Subtitulada Español) Nothing Was The Same



El mas reciente Single de Nothing Was The Same ! All Me cuenta con la colaboracion de 2 Chainz & Big Sean,esta canción a causado grande revuelo en twitter tanto como para que Keith Sweat se sintiera alagado,Royce da 5'9 dijiera que el verso de Big Sean es lo mejor y mas.

Para ver todo lo que sabemos de NWTS has Click Aqui.A continuación explicare algunos versos:


Estoy realmente dando lo mejor en mi juego,Estas putas tienen que empezar a pagarme por esto
No habra mas Randy gratis": Estas lineas provienen de "Randy" que es un personaje de Aziz Ansari en la pelicula "Funny People",en la cual Randy dice que no dara mas shows gratis.

Esta es la moda,esta es la manera en que nos vestimos,Givenchy,nigga dios te bendiga: Givenchy es una marca de ropa Francesa muy cara,la manera en que 2 Chainz la pronuncia es como un estornudo haciendo entender que los niggas pobres,sin dineros no pueden obtenerla,como si fueran alergicos.

Damon Wayans me dijo que no escuchara esa mierda: Damon Wayans es un actor,y en una de sus series dijo "homie don't play that",drake tomo eso como consejo..

Yo soy el Keith Sweat de piel mas clara,Voy a hacerlo durar para siempre: ve AQUI para ver esta explicacion

Mira,solo entiende que estoy en racha como Cottonelle: Drake a estado en racha(on a roll) Cottonelle son confort (papel higienico) y vienen en rollos (on a roll)

Mi nueva chica esta en Glee,probablemente haga mas dinero que yo: Big Sean esta saliendo con Naya Rivera que hace de Santana Lopez en Glee

Pienso que me he follado a muchas mujeres del 305: 305 es el codigo de area de Miami

Mi papá estuvo en la carcel,estuvimos hablando a través de la ventana como un jodido drive-thru:
en los Drive-Thru cuando vas a comprar comida rapida usualmente hablas con la chica detras de la ventana





3 comentarios: