agosto 14, 2013

Drake - The Calm (Subtitulada Español) So Far Gone



The Calm,es una de las mejores canciones de la Mixtape "So Far Gone",esta canción Drake la hizo en forma de desahogo tras tener demasiados problemas en su casa,con su madre,busco una manera de sentirse mejor y fue donde "40" a beber y termino escribiendo esto,"The Calm",a continuación explicare algunos versos:

"Atrapado en el juego y es algo que no puedo resetear
Significa que si llueve,yo soy el único en el que esta lloviendo": Drake dice que "el juego" (rap) lo tiene atrapado, y no puede hacer nada para comenzar de nuevo, (resetearlo)

"Trato de disfrutar con Tez en Miami viendo el juego
Desearía que el supiera todo lo que cargaba como Dwayne": todos sabemos quien es Tez,Drake desearía que el se diera cuenta que no esta bien,que esta cargando con ese dolor y sufrimiento,tal cual como Dwayne (Wade) esta cargando con el peso del Equipo,Miami Heats.

6 comentarios:

  1. girls love beyonce estara en NWTS? y jodeci?

    ResponderEliminar
  2. Cuando dice '' solo estoy en mi zona, llamo a esta mierda la calma'' ahi a que se refiere? habla refiriéndose a Chris Brown?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible ! esta canción es de hace muchos años,cuando dice su "zona" es el estado en el que siente,"relajado",y lo llama la calma porque estaba saliendo de mucho stress y problemas,a eso se debe esta canción

      Eliminar
  3. Se canso de la fama?, se canso de no poder estar tranquilo o solo?, se canso de toda esa mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción es de la mixtape So Far Gone,del año 2009 en ese entonces Drake tuvo problemas con su madre,y se desahogo en esta canción

      Eliminar