agosto 01, 2013

Keith Sweat Se Sintió Alagado Por Drake En "All Me"


Drake lo hizo otra vez ! el día de ayer lanzo "All Me" que cuenta con la colaboración de 2 Chainz & Big Sean y tuvo una gran repercución en las redes sociales,uno de los versos mas destacados fue este:"I’m the light skinned Keith Sweat, I’ma make it last forever.(Yo soy el Keith Sweat de piel mas clara
Voy a hacerlo durar para siempre)".Para los que no saben Keith Sweat es un cantante de R&B que tuvo su apogeo en los años 90 y tuvo grandes éxitos como "Twisted" y "Make It Last Forever".

El día de hoy Complex entrevisto a Keith  le pregunto por el verso de Drake en All Me,esto fue lo que dijo:"De todos los artistas de R&B que han salido,pienso que mi nombre a sido el mas usado en el hip-hop,es realmente alagador saber que alguien que esta en la cima del juego sigue conociendo mi música y lo que yo he hecho,Soy un gran fan del hip hop,mas que nada fan de Drake,el esta en la cima de su juego,no puedes estar molesto con el,su música es melódica y inquieta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario