agosto 05, 2013

Jhene Aiko Habla Acerca De Su Colaboración Con Drake Para NWTS


Como ya sabrán Jhene Aiko sera parte de Nothing Was The Same en la canción Momentous Occasions,estos dos ya habían colaborado anteriormente en la canción "July".Recientemente Jhene fue entrevistada por FUSE y allí hablo acerca de su colaboración con Drake y mas.. a continuación les dejo la entrevista:
E: Te consideras a ti misma como una persona  compititiva?


JhenePienso que compito conmigo misma,soy dura conmigo.yo compito con gente que tu no esperarías,Podría escuchar una canción de Kendrick Lamar o de Drake y estaría en plan de: "Oh no,necesito hacer una canción mejor que esa",La gente diría "enserio?,tu no estas pensando acerca de Rihanna,o de Beyonce?",no,yo me considero una compositora,y ese es el publico que yo quiero,yo quiero a alguien a quien realmente le guste que Eminem o Jay-Z estén en una de mis canciones y aprecio lo que escribo o lo hago como freestyle.

E: Drake confirmo que apareceras en una cancion llamada "Momentous Occasions" que puedes decirnos acerca de la cancion?

Jhene: No voy a decir mucho,grabamos la canción y trabaje con el,punto,Fue una ocación trascendental,porque pienso que el es increible como algo magico para mi,como un unicornio o algo asi,el es alguien que me gusta escuchar para inspirarme y me ayuda a escribir desde un lugar honesto.Grabar esa cancion fue como una experiencia personal,porque nos sentamos con 40 y le ayude a elegir el ritmo,lo lleve a casa y grabe en elloEso fue mas que una simple colaboracion,como las otras canciones que he hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario