agosto 07, 2013

Drake Habla Acerca De Su Mas Reciente Single "Hold On We're Going Home" & De Majid Jordan


El día de ayer Drake volvió a hacer lo de costumbre,"Revolucionar Las Redes Sociales" con su nuevo y Primer single "Hold On We're Going Home",ademas Drizzy se la jugo con un sonido diferente un R&B al mas puro estilo "old",esto fue lo que Drizzy Dijo:

"Somos tan solo yo y 40,canalizando nuestro "Quincy Jones/Michael Jackson" duo,obviamente sin ofender a los grandes,se que no estamos ni siquiera un poco cerca de ello,solo somos nosotros tratando de hacer lo nuestro"

"No es una canción de Rap,no es Versace,no es Started From The Bottom,con respecto a este álbum yo estaba en plan de: "oh hombre,me gustaría tener una canción genial que sea tocada en bodas en 10 años mas,o esas personas que están alejados de su familia y están en el ejercito puedan escucharla",así que la hice con el grupo que acabamos de contratar en "OVO" llamado Majid Jordan"

"El grupo no es "Magic Jordan" aunque Magic Jordan es un nombre genial,Majid es el que canta conmigo en la canción y Jordan es el que esta detrás de toda la producción,es una gran canción estoy nervioso y entusiasmado,nunca antes había soltado una canción como esta,así que veremos como resulta"

Ve "Hold On We're Going Home" Subtitulada Aqui.

3 comentarios:

  1. Tengo un iPhone he querido ver algunos vídeos de tu página por mi celu pero me dice que "no disponible en esta plataforma" y otros dicen "no es disponible en tu país" deberías ponerlo para iPhone también o para celular" pudiera ver los vídeos por mi computador pero no tengo internet' x cierto soy de Colombia por que no se pueden ver los vídeos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es drama de youtube ! yo al momento de subir vídeos no elijo si se puede o no ver en celulares,youtube es el que se encarga de ello !

      Eliminar
  2. EL mismo Drizzy Boy...excelente tema.

    ResponderEliminar