agosto 16, 2013

Drake Habla De Su Pasado "Beef" Con Common En La Revsta XXL


Hace unas semanas Drake salio en la portada de la revista XXL y en ella lo entrevistaron y hablo acerca de su pasado Beef con Common. Este Beef comenzó cuando Common le tiro a Drake en "Sweet" y Drake respondió en "Stay Schemin"  y Common le respondió en la misma diciéndole "Canada Dry"..bueno esto fue lo que dijo Drake:


Drake: "Esa fue la primera vez que alguien me nombraba personalmente,Reaccione en una manera muy calmada.Primero que nada me asegure de salir del club,porque fue mas doloroso que nada. En cambio de estar en un blog yo quería estar en una canción que tendrías que aguantar todas las noches por mas de un mes,esa fue mi estrategia,en vez de estar sonando hiriente y malicioso preferí sonar divertido,sacarme un peso de encima,como dije,si es que sucede de nuevo,no quiero que suceda eso,no le daré la bienvenida pero estoy listo,realmente me encanta escribir versos,no me pongo nervioso acerca de lo que tenga la gente que decirme.

E: Parece que ganaste,pero su ultima linea fue buena.
Drake: "La de Canada Dry?,esa fue épica,me gusto,no fue una linea buena pero fue divertida

E:El cruzo la raya cuando te desprecio por ser de dos razas?
Drake: "Para que digas que mi mamá y papá son unos putos y todo eso,solo estas
en busca de causar impacto,pero los versos no son muy buenos,así que no me afectaron,nunca
me senté a analizarlos tampoco,solo los escucha una vez y pensé "yo me traje la victoria en esta"

"

2 comentarios:

  1. jajaja que grande drake!! mientras los otros se parten el culo inventando versos ofensivos para el, el solo se divierte!!!

    ResponderEliminar
  2. El Mejoor.. no Tiene que Desgastarse con nadie :D

    ResponderEliminar